Our next live stream is in

Estás aquí por un propósito

El creador del universo te hizo de forma maravillosa y milagrosa. Dios te creó para hacer la vida junto a ti. Pero las personas nos hemos alejado del diseño de Dios y hacemos vidas separadas de Dios. Si somos honestos con nosotros mismos sabemos que el hacer la vida a nuestra manera nos ha llevado a lugares en los que no queremos estar. Hoy, puedes cambiar tu trayectoria. Hoy, puedes conocer quién es Dios, cómo conectar con Él y cómo vivir el resto de tu vida en el plan y el propósito que Dios ha diseñado para ti.

La eternidad

La eternidad

Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Salmos 90:2 RVR1960

Dios es eterno

El creador del universo, el Dios de la Biblia existió antes del tiempo. Dios es todopoderoso, omnisciente (lo sabe todo), y siempre está presente. Es tan poderoso que al hablar formó el universo. Y aún más importante la biblia nos dice que Dios es amor y que Dios es bueno. No solamente es un dios bueno que nos ama. El amor y la bondad existen porque son características del Dios eterno.

La Creación

La Creación

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismoIsaías 44:24 RVR1960

Eres la obra maestra de Dios

No eres un accidente. No es un accidente que hayas nacido. Dios sabía quien eras antes de haber formado el universo. La biblia nos dice que que en toda la creación, nosotros somos Su enfoque. El Dios que creó las estrellas nos diseñó para hacer la vida junto a Él. Tú fuiste creado con un propósito. No eres un accidente. Fuiste creado para un propósito.

La caída de la humanidad

La caída de la humanidad

Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno. Salmos 53:3 RVR1960

Nuestro mundo necesita de Dios.

Nadie nos tiene que decir que la humanidad tiene problemas. Podemos ver el estado del mundo y ver que hemos hecho un desorden de nuestras propias vidas. La Biblia llama este problema, pecado. El pecado es el rechazo a Dios y Su plan. Dios es bondad, y rechazarlo a Él es rechazar Su bondad. Sin Su bondad hacemos cosas terribles contra nosotros mismos, los demás y el resto de la creación de Dios. La Biblia dice que él es el juez sobre su creación y como buen juez tiene que tratar con nuestros pescados. Nuestro pecado es tan grande que solo Dios lo pudo pagar.

Reconciliación

Reconciliación

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 RVR1960

Dios es el camino, la verdad y la vida

Dios desea desesperadamente que estés cerca de Él. Te ama tanto que mandó a su hijo perfecto para pagar el precio por algo que nosotros debíamos. Lo pago todo, por la eternidad sin ningún costo a nosotros. Jesus nació de una virgen, vivió en la tierra por corto tiempo, dejó que lo maltrataran y le crucificaran y resucitó 3 días después para estar en comunión con Dios de nuevo. La única cosa que nos queda hacer es aceptarlo. Tenemos que aceptar lo que Jesús hizo en la cruz. Tenemos que aceptar que Dios nos ama, que mandó a Su hijo para pagar el precio por nuestros pecados y podemos tener una relación con El. Solo tenemos que pedirle perdón por nuestros pecados e invitarles a nuestros corazones para poder vivir esa vida.


Pastor Paul Ogando explica en este video cómo podemos tener una relación con Dios.

Pide que Jesús sea él Señor y Salvador de tu vida

¿Deseas una relación con Dios? ¿Crees que Dios mandó a Jesus a morir por ti y que Jesús quiere ser el Señor y Salvador de tu vida? Tu nueva vida comienza cuando le crees a Dios y confiesas lo que has creído. Comienza por decir esta oración en voz alta.

“Padre vengo ante ti en el nombre de Jesús. Te doy toda mi vida y todo mi corazón. Entra a mi corazón y se el Señor y Salvador de mi vida. Perdóname mi pecado y limpia mi pasado y dame un futuro contigo Señor. Yo creo que Jesús es el hijo de Dios. Creo que Jesus vino, murió y resucitó por mí. Lléname ahora de Tu Espíritu Santo. Que todos sepan que desde hoy son un Cristiano. Soy salvo, rumbo al cielo dejando el infierno atrás. Muéstrame tu camino Dios para caminar en él. En el nombre de Jesús. Amén.

Próximo Paso

Próximo Paso

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6 RVR1960

Recursos Para Crecimiento

Nos encantaría darte un libro para ayudarte a crecer en tu caminar con Dios. Llena está forma con tus datos y te mandaremos el libro por correo y una copia digital a tu email. (En el momento no podemos enviar por correo a personas fuera de los Estados Unidos.)

Fill out my online form.
Watch and listen on your favorite device.
Amazon App Store Apple App Store Google Play Store Roku
Prayer / Oración Responded to God? Praise Report